Actores famosos que usaron drogas en sus interpretaciones

El mundo del cine siempre tiene dos lados, la parte del espectador y por otro, detrás de las cámaras y es en este donde hay una serie de decisiones y sacrificios que apenas se dejan entrever a los cinéfilos.

Hay actores que llevan al límite sus cuerpos y sus hábitos para llegar a interpretar su papel. Keanu Reeves practicó artes marciales y otras disciplinas muchas horas al día durante meses para sus papeles en Matrix o John Wick. El actor Christian Bale perdió 50 kg en pocos meses para interpretar la película, el Maquinista.Hay muchos actores que lo han dado todo por el reconocimiento, pero también hay otros que se han visto atrapados por problemas de drogas, que en la mayoría de casos han superado gracias al apoyo profesional del tratamiento de adicciones.

Robert Downey Jr.

Antes de convertirse en Iron Man del Universo Marvel, Robert Downey Jr. pasó por tiempos difíciles entre los años 80 y 90. El actor tuvo varios cargos por posesión de heroína. En esa época incluso llegó a estar en prisión.
Muchas personas conocen la constante lucha del actor, pero es menos sabido que llegó a actuar bajo el efecto de numerosas sustancias.

Edward Norton y Brad Pitt

 

El Club de la Lucha es un clásico muy conocido de 1999, pero también esconde sus secretos. El actor Brad Pitt confesó que tanto él como Edward Norton estaban completamente bebidos en la escena en la que lanzan bolas de golf.

Los problemas con drogas y alcohol de Brad Pitt se hicieron famosos cuando Angelina Jolie lo presentó en la corte como un pésimo padre, alcohólico y violento.

Eminem

Se sabe que el rapero Eminem solía usar drogas de forma casual cuando consiguió el papel principal en 8 Millas. En una entrevista, el artista explicó que siempre estuvo en fiestas donde había drogas, pero que llegó a aumentar el consumo tras estar largas horas en el set de grabación.