google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

Centro de Atención para Trastornos Adictivos

Vida Nova

En Vidanova estamos adaptándonos a la nueva normalidad, por lo que estamos adaptando nuestro centro de adicciones a la realidad actual. Disponemos de un Centro de Atención para Trastornos Adictivos donde trabajamos el Método Minnesota en 12 pasos. Desde aquí ayudamos a las personas a que dejen sus malos hábitos y recuperen su vida plena siguiendo un plan personalizado de recuperación. Acompañamos a los usuarios en una etapa de desarrollo y crecimiento personal para que consigan apartar aquello que les perjudica de su vida.

C.A.T.A: Centro de Atención para Trastornos Adictivos

Los Centros de Atención para Trastornos Adictivos no se centran exclusivamente en el tratamiento de adicciones relacionadas con la drogodependencia, sino con cualquier tipo de conducta adictiva que pueda generar un trastorno en la rutina diaria de una persona y que le lleve a una situación de descontrol en la que el elemento adictivo se convierta en el centro de su vida.

Prueba de ello son las drogas como la cocaína o la heroína, pero también existen otras adicciones como el tabaco, el alcohol, las compras compulsivas, la comida, los videojuegos, las redes sociales, etc.

Las adicciones se descontrolan y suponen una gran problemática cuando impiden el funcionamiento normal de la vida. Hay síntomas muy variados en función del tipo de adicción que se tenga. Por ejemplo, es fácil detectar una adicción al tabaco o al alcohol porque son sustancias legales y socialmente están aceptadas.

Otro tipo de drogas, como lo son las sustancias estupefacientes, suelen consumirse en entornos íntimos y clandestinos; por ello su detección y tratamiento es más complicado. No podemos olvidar las nuevas tecnologías y la facilidad para acceder a la información inmediata y directa desde cualquier parte del mundo. Esta herramienta utilizada en abuso supone un gran problema en etapas infantiles y adolescentes.

Tratamiento adicciones Valencia

Desde Centros Vidanova queremos seguir informándote y ayudándote acerca de la problemática asociada al consumo de drogas. Nuestro centro de desintoxicación y deshabituación en Valencia está pensado para que las personas con problemas puedan recuperarse poco a poco y retomar su vida alejadas de las drogas. A través del Método Minnesota, fomentamos un proceso de recuperación sin renunciar al día a día, promoviendo el desarrollo personal para una reincorporación satisfactoria en su vida cotidiana.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro centro de día y nuestro centro de adicciones en Valencia. Nosotros estamos comprometidos con la recuperación de las personas. ¿Y tú?