Centro de día 

Ofrecemos un servicio de centro de día, para ayudarte en tus hábitos diarios

A quien va dirigido

Las actividades y talleres de nuestro centro de día están pensadas para compaginar con la vida laboral.

Nuestra terapia dura 6 meses, a partir de ese momento es la persona la que decide la frecuencia con la que va a asistir y se contempla que talleres es conveniente que venga.

Nuestro centro de día para el tratamiento de las adicciones está disponible de Lunes a Viernes y cuenta con:

  • Talleres grupales
  • Taller de Mindfullness
  • Gestión de las emociones y conocimiento personal
  • Coach personal disponible solo para tí

El objetivo de nuestro centro de día para la recuperación de adicciones es ayudar a personas adictas a cualquier sustancia o comportamiento a superar dichas adicciones. Y no solo es superar la adicción sino a que siga así en el tiempo.

Contamos no solo con especialistas como médicos, psiquiatras, psicólogos… sino también con personas ex adictas, que han pasado por lo mismo por lo que no estarás solo, te comprendemos.

Hay adicciones soterradas que no parecen graves pero que no dejan de ser adicciones. Las padecen personas que suelen acudir de forma voluntaria y que no necesitan un ingreso riguroso.

 

Cuando el deseo sobrepasa a la voluntad…

Se pierde la capacidad de tomar el control y las actitudes cambian. Pierdes el control de tu vida, no solo afecta a tu trabajo sino que también afecta a tus relaciones personales con tus amigos, familia…

El entorno sufre el resultado de acciones cada vez más negativas.

En Vida Nova, nuestro centro de día de recuperación de las conductas adictivas en Valencia, creamos un vínculo terapeuta-paciente que va más allá del propio centro y que de momento ha dado un 85% de resultados positivos en la liberación a las adicciones.

Nuestros expertos en tratamientos variados para dependencia de drogas, alcohol, juego, medicamentos, trabajo o compras te ayudarán

¿Por qué asistir a nuestro centro de dia recuperacion adicciones valencia?

La posibilidad de asistir solo de día al centro de rehabilitacion en Valencia da la sensación de libertad al paciente. Recibe el beneficio de la terapia sin perder el contacto con su entorno.

Nuestro centro de tratamiento para la adicción ofrece:

Terapias en grupo: En las que el paciente ve que no está solo en esto y puede, no solo compartir su experiencia con otras personas, además es la oportunidad de escuchar a otros pacientes pasando por la misma situación.

Yoga: Conecta cuerpo y mente para restablecer el equilibrio, su gran eficacia hace mucho bien en estas situaciones.

Método Minnesota: Prioriza la recuperación de la dignidad a través de la comprensión y disciplina.

La convivencia con el paciente: La observación diaria aporta datos al diagnóstico y evalúa la progresión en el tratamiento a medida que va pasando el tiempo.

Llegar a vivir sin riesgo de caer de nuevo en las adicciones.

Tratamiento de adicciones al trabajo, alcohol, medicamentos, al juego, a las compras…

Solicita información

Dirección

C/ Tribunal de las aguas nº4

Quart de Poblet, Valencia

Teléfono

(+34) 960 483 891

Correo Electrónico

info@vidanovavalencia.es