Vidanova y el tratamiento ambulatorio

Vida Nova

Tratamiento ambulatorio en el tratamiento de adicciones en Valencia

En Vidanova tenemos disponible un tratamiento ambulatorio propio diseñado por nuestro equipo de profesionales terapéuticos destinado al tratamiento de adicciones. 

Este tratamiento de adicciones ambulatorio está destinado a que no pueden permitirse un ingreso en clínicas de desintoxicación en Valencia, por lo que ofrecerles esta opción más económica hace más accesible la recuperación. 

Con este tratamiento ambulatorio propio, podemos adaptarnos a las necesidades específicas de cada persona, lo que nos enfocamos de una mejor manera en su recuperación de la forma más efectiva gracias  nuestro equipo de psicólogos expertos en adicciones en Valencia. 

adicción a los videojuegos

Por otro lado, también nos adaptamos a la disponibilidad de estas personas ofreciendo diferentes horarios de atención y en diferentes formatos terapéuticos para que su recuperación sea lo más eficaz posible. 

Poco a poco, con una actitud positiva, con convencimiento personal de que se puede cambiar de hábitos, con el apoyo del entorno más cercano, con la terapia adecuada y con un trabajo constante por parte de todos, la recuperación será efectiva. 

Con este formato de tratamiento de adicciones en Valencia, la persona no abandona su vida completamente durante su recuperación, sino que se acerca de manera paulatina a su recuperación sin perder completamente su rutina diaria, sino cambiando los hábitos de consumo y asistiendo al centro de día para asistir a la terapia de adicciones.

    ¿Cuál es el tratamiento para la adicción a los videojuegos?

    En Vidanova nos hemos vuelto más accesibles durante el mes de junio bajando a la mitad el precio de nuestro centro de estancia para el tratamiento de adicciones en Valencia. Confiamos en la plena recuperación de cualquier persona y en que abandone por completo sus hábitos de consumo y cambiarlos completamente para conseguir alcanzar una rutina saludable. 

    Utilizamos el Método Minnesota en 12 pasos para guiar a nuestros alumnos en su recuperación y así alcanzar los objetivos marcados al respecto y reparar los daños que esta enfermedad ha causado en sus vidas y en las de su entorno.