Tratamiento para las mentes inquietas

Vida Nova

Tratamiento para mentes inquietas

En esta cuarentena la mayoría de alumnos del mundo se han quedado sin clase por el cierre de colegios, institutos e universidades.
Pero eso no es excusa para no seguir formándose: algunos tienen cursos virtuales para paliar esta falta, pero otros, por cuestiones de viabilidad no pueden. Así que si tienes acceso a Internet y tu mente es inquieta, es hora de darle nuevos retos, un tratamiento para la adicción al conocimiento.

llave para mentes inquietas

Si eres una persona a la que le gusta aprender, en Internet encontrarás muchos cursos que tratan sobre prácticamente cualquier tema. Algunos son impartidos incluso por las mejores universidades del mundo de manera gratuita y disponibles en español, aunque no es lo habitual.
Por eso, si te apetece aprender desde casa, aquí hay varios cursos gratuitos en español de universidades de prestigio que puedes hacer desde casa:

Otra opción es Google Actívate, a través de su web, se puede acceder a más de 30 cursos totalmente gratuitos para formarse desde casa.
Google Actívate separa los cursos en varias categorías, como temas (Desarrollo profesional, Marketing digital y Datos/ tecnología) duración de los mismos (menos de 2 horas, entre 2 y 10 horas, de 11 a 20 horas o más de 20 horas) o por
dificultad (principiante, intermedio o avanzado). También brinda cursos presenciales.

Los más destacados son Comercio electrónico, Transformación digital del empleo o Productividad personal, entre otros.
Tras pasar varios test y un examen final, los inscritos recibirán un certificado que avala la adquisición de los conocimientos correspondientes y ejecución del curso.

tratamiento para mentes inquietas

Cursos gratuitos y desde casa, tratamiento para mentes inquietas para aprovechar el tiempo

Google Activate imparte nueve cursos online con certificado:

  • Comercio Electrónico
  • Desarrollo de Apps
  • Fundamentos del Marketing Digital
  • Cloud computing
  • Desarrollo Web (I)
  • Desarrollo Web (II)
  • Transformación Digital para el empleo
  • Productividad Personal
  • Competencias digitales para profesionales

Esta iniciativa de Google en colaboración con diversos organismos del Gobierno de España y con el Fondo Social Europeo cuenta con el apoyo de la mayoría de universidades del país, la Cámara de comercio, el SEPE y el portal Infoempleo.
Además, en su web recoge historias reales de alumnos que han progresado profesionalmente gracias a esta formación así como los galardones internacionales que ha recibido.

Curso de Excel, Universidad de Valencia

Por último en la web de Aprender Gratis hay varios cursos relacionados con la alimentación, la cocina y la gastronomía. Una oportunidad fantástica para los interesados en mejorar sus dotes culinarias, pero sin abusar del azúcar, ¡Que eso crea adicción!
Solo hay que elegir el curso, inscribirse y son completamente gratuitos.

Esperamos que os haya servido toda esta información para calmar vuestras inquietudes profesionales y de ocio os días que todavía estemos en casa, y para tratamiento más dirigido a las adicciones, ¡No dudéis en poneros en contacto con nosotros!