Vidanova rebaja su precio

Vida Nova

Vidanova rebaja su precio para adaptarse a la nueva normalidad

Ofrecemos un descuento en el tratamiento de adicciones en Valencia de un 50% para poder dar un servicio más accesible durante esta situación sanitaria. Con esta medida, Vidanova rebaja su precio habitual gracias a incorporar a la asociación que colabora con nosotros. 

vidanova rebaja su precio

El centro de tratamiento de adicciones en Valencia, Vidanova, ha decidido hacer un reajuste de sus servicios debido a la situación social actual. Siendo consciente del panorama económico derivado a raíz de la situación sanitaria hasta llegar a la nueva normalidad, hemos decidido negociar el importe por el que pactar nuestro tratamiento y ser la asociación Vidanova la que financie la mitad del tratamiento de nuestros nuevos internos para hacer más accesible su recuperación. 

Nuestro tratamiento en 12 pasos empieza por el internamiento en nuestro centro de desintoxicación especializado con psicólogos expertos en adicciones para ayudarte lo máximo posible y tener una recuperación efectiva. 

Esta enfermedad hay que tratarla con cuidado, pero siendo consciente de que hay que apostar por un cambio de hábitos y de vida real, teniendo un compromiso claro que va a suceder y se tiene el pleno convencimiento de ello.

 

¿Qué puedes encontrar si VidaNova rebaja su precio?

El método Minnesota te ayudará a avanzar con tu tratamiento de adicciones y seguir con tu vida adelante. Nuestro descuento en tratamiento de adicciones incluye alojamiento y pensión completa, terapias de grupo y consulta con psicólogos entre otros servicios, para que tengas la mayores facilidades para empezar con tu desintoxicación en Valencia, en un paraje natural único y que te ayudará a evadirte de todo lo estímulos que pueden provocar tu recaída.

No importa el tipo de adicción a la que te enfrentes, en nuestro centro de tratamiento de adicciones te ayudaremos con aquello que está centralizando tu vida (cocaína, alcohol, tabaco, etc), para que llegues a la desintoxicación. 

Aprovecha nuestro descuento en tratamiento de adicciones en Valencia y no aplaces tu recuperación. Confiamos en tus capacidades para hacerlo y te acompañaremos durante todo el proceso para darte todo el apoyo que necesites. 

No dudes en pedir información y cambia de vida. ¡Te esperamos!