google-site-verification=-4-FGpY2bX4vcdHct7tQeiXtNrB-vr1HML254vMTWcE
Seleccionar página

El yoga en Vidanova

Vida Nova

Si hay algo que promovemos en los centros Vida Nova es la recuperación mental y personal durante todo el proceso. Como Centro de Atención de Conductas Adictivas, estamos concienciados con la ayuda a aquellas personas con cualquier tipo de trastorno adictivo. En ese listado de trastornos no solo nos encargamos de ayudar a personas que sufren una dependencia y quieren dejar las drogas como la cocaína o la heroína, sino que vamos más allá y acompañamos en el proceso a personas con adicción a la comida, adicción a los videojuegos, etc.

El yoga para el tratamiento de adicciones

Una de las nuevas disciplinas que hemos incorporado en nuestro tratamiento de adicciones en Valencia (Método Minnesota en 12 pasos) es el yoga. Esta disciplina es perfecta para que nuestros alumnos encuentren una estabilidad mental poco a poco durante las sesiones de entrenamiento. El yoga es una disciplina física y mental que se originó en la India hace más de 1500 años. Se basa en la meditación y liberación de la mente como principal método de trabajo para poder trabajar con el cuerpo. 

En Vida Nova hemos incorporado en nuestra rutina diaria las clases de yoga gracias a nuestra profesora Sara Cervera, experta en esta técnica de relajación. Gracias a su trabajo, nuestros alumnos pueden practicar esta disciplina con total tranquilidad y apoyándose los unos a los otros para mejorar en su trabajo diario. 

Gracias a la rutina que promovemos en nuestro centro de desintoxicación de conductas adictivas, nuestros alumnos pueden recuperar su vida de manera progresiva, sustituyendo los malos hábitos para incorporar otros nuevos y crecer como persona, reencontrándose con aquello que perdieron.

Tratamiento adicciones Valencia

Desde Centros Vida Nova queremos seguir informándote y ayudándote acerca de la problemática asociada al consumo de drogas. Nuestro centro de deshabituación y desintoxicación en Valencia está pensado para que las personas con problemas puedan recuperarse poco a poco y retomar su vida alejadas de las drogas. A través del Método Minnesota, fomentamos un proceso de recuperación sin renunciar al día a día, promoviendo el desarrollo personal para una reincorporación satisfactoria en su vida cotidiana.

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sobre nuestro centro de día y nuestro centro de adicciones en Valencia. Nosotros estamos comprometidos con la recuperación de las personas. ¿Y tú?